Muy Importante:

Antes de realizar una publicación, debe activar una cuenta como Afiliado a Endondehay.com.

Se permiten registros gratuitos de publicaciones, solo los usuario que hayan realizado una publicación pueden editar y modificar sus respectivas publicaciones.

Como usuario registrado y quien realiza la publicación, es el único responsable por el contenido que suministre en la publicación. Nuestro servicio no se responsabiliza ante terceros por los datos suministrados, así como de no poseer afiliación alguna o beneficio con el negocio que usted realiza al solicitar la publicación en nuestro sitio web Endondehay.com

Endondehay.com, puede corregir cualquier texto, si lo considera inapropiado para los términos y condiciones de publicación.

Endondehay.com, puede declinar cualquier publicación relacionada que no sea de la ciudad de Caracas u otras ciudades activadas en nuestro sitio web, o que contenga material inapropiado que afecte directa o indirectamente nuestros términos y condiciones de publicación.

Endondehay.com, no se hace responsable por perdida de data, producto de fallas técnicas o de conexión de Internet.

Endondehay.com, no vende o realiza transacción alguna de los servicios aquí publicados, quedando exento de cualquier actividad comercial más allá del servicio que prestamos a través de nuestro sitio web.

Endondehay.com, no venderá o compartirá ninguna información de nuestros Anunciantes, Afiliados o Usuarios a terceros bajo ninguna circunstancia.

¿Ha sido útil esta información? Deje sus comentarios de esta Empresa o Servicio