Registro / Acceso

0134 ¿Qué Banco es?

0134 ¿Qué Banco es?

0134 ¿Qué Banco es? 

Respondiendo a la pregunta acerca del código 0134 a qué entidad bancaria está asignado?. Le informamos que le pertenece a la Institución Financiera Banesco. / 0134 que Banco es / Ver Códigos de Instituciones Bancarias en Venezuela /

 

0134 ¿Qué Banco es?

 

Acerca de Banesco…

Banesco Banco Universal C.A. es una institución financiera de capital venezolano, cuya sede principal está ubicada en las Colinas de Bello Monte en Caracas, Venezuela.​

Banesco de acuerdo al Informe de la Junta Directiva y de los Comisarios correspondiente semestral finalizado el 31 de diciembre de 2018 cuenta con una red de 328 puntos de atención en todo el país, más 109.395 puntos de venta y 1113 cajeros automáticos.​ Con más de 6 millones de clientes,​ actualmente es el mayor grupo bancario privado del país y el segundo de todos los bancos, cerrando 2018 con una cuota 222,7 millardos de bolívares en activos totales y de 17,13% en cartera de créditos.

Fuente: Wikipedia

 

Banesco ofrece una amplia gama de servicios bancarios tanto para individuos como para empresas. Algunos de los servicios más populares incluyen:

  • Cuentas corrientes y de ahorro: Banesco ofrece diferentes tipos de cuentas para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
  • Tarjetas de crédito y débito: Banesco ofrece una variedad de tarjetas de crédito y débito con diferentes beneficios y características.
  • Préstamos: Banesco ofrece préstamos personales, hipotecarios y para empresas.
  • Banca en línea: Banesco cuenta con una plataforma en línea que permite a los clientes realizar transacciones bancarias desde cualquier lugar.

 

Banesco

RIF: J-07013380-5

Banco Universal

Código Bancario Asignado: 0134

Página Web:  https://www.banesco.com

 

¿A que Institución Financiera o Bancaria Pertenece el Código 0134?

 

Actualizado