Registro / Acceso

0137 ¿Qué Banco es?

0137 ¿Qué Banco es?

0137 ¿Qué Banco es? 

Respondiendo a la pregunta acerca del código 0137 a qué entidad bancaria está asignado?. Le informamos que le pertenece a la institución financiera Banco Sofitasa, Banco Universal C.A. / 0137 que Banco es / Ver Códigos de Instituciones Bancarias en Venezuela /

 

0137 ¿Qué Banco es?

0137 ¿Qué Banco es?

 

Acerca de Sofitasa

La SOciedad FInanciera del chira S.A. (mejor conocida como Banco Sofitasa) es una institución financiera venezolana especializada en banca universal. Su sede principal está ubicada en San Cristóbal, Estado Táchira. Pertenece al Estrato Pequeño según el ranking bancario de SUDEBAN.

El banco cuenta con más de 100 agencias y puntos de servicios a lo largo y ancho de la geografía nacional venezolana. El mercado principal de Sofitasa se encuentra en los Andes y Barinas, sin embargo este banco también cuenta con una presencia y participación en el mercado financiero nacional. Para el estado Táchira es de gran importancia esta institución financiera, ya que es el único banco con sede principal en el estado Andino, después de la desaparición de Banfoandes, por lo que sirve de principal motor financiero para el desarrollo económico de la región.

Fuente: Wikipedia

 

Banco Sofitasa, Banco Universal C.A.

RIF:  J-09028384-6

Banco Universal

Código Bancario Asignado: 0137

Página Web:  http://www.sofitasa.com

 

¿A que Institución Financiera o Bancaria Pertenece el Código 0137?

 

Actualizado

Búsquedas Recientes:

  • 0137 pertenece a que entidsd bancaria
  • que banco tiene por codigo 0137