Bumblebee 

Descubre aquí todo sobre la película, detalles, sinopsis, ficha técnica, poster, trailer en la cartelera de cine y los enlaces de la critica sobre el film.

bumblebee

¿Que es BumbleBee?

Bumblebee es una película de acción y ciencia ficción estadounidense dirigida por Travis Knight y escrita por Christina Hodson. Es la sexta entrega de la serie de películas live action Transformers, basada en el personaje del mismo nombre que aparece en Transformers, es una precuela y spin-off de las cinco películas anteriores. Transformers (2007), Transformers: la venganza de los caídos (2009), Transformers: el lado oscuro de la luna (2011),Transformers: la era de la extinción (2014) y Transformers: el último caballero (2017). Es protagonizada por Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr., Rachel Crown, y Pamela Adlon. La fotografía principal comenzó el 31 de julio de 2017, en Los Ángeles y San Francisco, California.

Esta es la primera en la franquicia que no será dirigida por Michael Bay, aunque seguirá actuando como productor. Fue estrenada el 21 de diciembre de 2018 en Estados Unidos, por Paramount Pictures.

Fuente: Bumblebee Wikipedia

Disfruta el Trailer de la Película Bumblebee 2019

Sinopsis

20 años antes de los acontecimientos de la primera película, Durante 1987,Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en california.

Charlie Watson (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de batalla y roto.

Cuando Charlie lo revive, rápidamente se entera de que este no es un VW Beetle amarillo común y corriente llamado Bumblebee,que muchas décadas antes recibió el encargo de proteger a la humanidad de una invasión de los malvados Decepticons.

Pero cuando un agente del Sector 7 llamado Burns (J. Cena) comienza a hacer preguntas en la pequeña aldea que deja pocas dudas sobre su destino, Charlie se da cuenta de que tiene que ayudar a Bumblebee a escapar lo más rápido posible.

Pero ya hay un Plymouth GTX en su camino, que ha estado persiguiendo el Transformer amarillo por bastante tiempo y no deja piedra sin remover.

Fuente: Bumblebee Wikipedia

Ficha Técnica:

Estreno: 21 de diciembre de 2018

Género:  Ciencia ficción, acción y aventuras

Duración: 114 minutos

Idioma: Inglés

Dirección: Travis Knight

Producción: 

  • Michael Bay
  • Stephen Davis
  • Tom DeSanto
  • Lorenzo di Bonaventura

Guión: 

  • Christina Hodson
  • Kelly Fremon Craig

Basada en: Bumblebee / Hasbro

Protagonistas: 

  • Hailee Steinfeld
  • John Cena
  • Jorge Lendeborg Jr.
  • Rachel Crow
  • Jason Drucker
  • Pamela Adlon
  • Kenneth Choi

Enlaces de La Critica del Film

“BUMBLEBEE”: POR FIN UNA PELÍCULA DE TRANSFORMERS QUE PODEMOS DISFRUTAR

“Bumblebee”: por fin una película de Transformers que podemos disfrutar

*******************************************************************************

Bumblebee’ es la mejor película de la saga ‘Transformers’

Fuente: https://www.espinof.com/criticas/bumblebee-mejor-pelicula-saga-transformers

*******************************************************************************

La saga ‘Transformers’ sigue adelante con buena salud, y como no podía ser de otra manera a pesar de que todo indicaba que la fórmula comenzaba a agotarse, en este caso centrada en los spin off tan de moda, donde el ‘hermano pequeño’ de los autobot, Bumblebee, es sobre el que gira esta sexta entrega de la saga millonaria, dirigida por Travis Knight, eso sí, bajo la supervisión en la producción del genial Michael Bay que ya estuvo detrás de varias entregas, y en esta dirigida a un público más adolescente que no dejará indiferente a nadie.

Fuente: https://www.elmulticine.com/criticas2.php?orden=6310

*******************************************************************************

Crítica de ‘Bumblebee’, el correcto cambio de rumbo que necesitaba la saga

Fuente: https://www.vavel.com/es/masvavel/2019/01/09/cine/962840-critica-de-bumblebee-el-correcto-cambio-de-rumbo-que-necesitaba-la-saga.html

Nota: si desea agregar su enlace de su critica de la pelicula, por favor envíelo a info@endondehay.com