EPA Punto Fijo 

Dirección: Centro Comercial y Recreacional Las Virtudes, Urbanización Las Virtudes, Comunidad Cardón, Punto Fijo, Estado Falcón – Teléfonos: (0269) 4101700 / Fax: (0269) 2483757 / 0500 EPAVALE (3728253) / EPA Punto Fijo Catalogo / Horario: Lunes a Sábados: 9:00 am a 7:00 pm / Domingos y Feriados: 10:00 am a 6:00 pm / Ferretería EPA Productos y Precios

 

EPA Punto Fijo Ferretería Estado Falcón

ferreteria epa punto fijo

Información sobre la Super Ferretería Epa en Punto Fijo

Ferretería en Las Virtudes

Aquí puede encontrar toda la información importante sobre la Super Ferretería EPA en el Estado Falcón. Incluye la dirección, mapa, teléfono, atención al cliente, tipos de  pago aceptados  y otros detalles importantes sobre la Empresa y todos los servicios disponibles en Venezuela, página web, redes sociales y más.

¿Sabes?…

  • ¿Cuál es el Teléfono de EPA Punto Fijo?
  • ¿Cómo llegar a Ferretería EPA Punto Fijo?
  • ¿Cuáles son los servicios de EPA?
  • ¿Cuál es el horario de EPA Punto Fijo?
  • ¿Cuáles son las Formas de Pago en EPA?

 

Empleos EPA en Venezuela

Acerca de EPA…

Somos la red de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con un amplio surtido, los precios más bajos del mercado y un excelente servicio.

Creemos que invertir en el hogar aumenta el bienestar y la calidad de vida de la familia, por eso consideramos que proporcionar artículos de muy buena calidad, prácticos y al mejor precio, ayuda a que la infraestructura de los hogares sea mejor, y por ende, estar en el hogar se pueda convertir en algo agradable para la familia.

Pensando en el fortalecimiento de la economía, apoyamos a la industria nacional. Muchos de nuestros proveedores han crecido con nosotros. Asimismo, mantenemos sólidos lazos con proveedores de las mejores marcas nacionales e internacionales existentes en el mercado.

Fuente: EPA Quiénes Somos

Publicación Actualizada

Búsquedas Recientes:

  • epa punto fijo las virtudes
  • ferreteria epa punto fijo
  • tiendas Epa punto fijo