Registro / Acceso

Preguntas Frecuentes – FAQ

Preguntas Frecuentes FAQ

 

¿Qué es Endondehay.com

Somos un servicio informativo y publicitario ubicado en la Ciudad de Caracas y con miles de publicaciones en otras regiones del país, ofrecemos a los usuarios, la posibilidad de conocer muchos sitios de interés, sobre nuestras hermosas ciudades, en todo lo relacionado a Entretenimiento para todas las edades, parques, cines, centros comerciales, centros nocturnos y múltiples opciones de para desayunar, almorzar o cenar, restaurantes, tascas, ferias de comida rápida y darte a conocer la variedad en cocina nacional e internacional que se ofrece, así como invitarte a participar en eventos de todo tipo para hacer más interesante la vida en la ciudad sea en el día o en la noche, incluimos información de bancos, automercados, cines y servicios variados de entretenimiento y estadía en hoteles, etc,. También en muchas ocasiones estaremos enviando a todos nuestros usuarios registrados Cupones de Descuento y Promociones Especiales.

 

Endondehay.com Directorio Especializado de Empresas y Servicios

 

  • En que consisten nuestros servicios:

Somos un Directorio Especializados de Empresas, Productos y Servicios y pronto con nuevas plataformas informativas serán anexadas para presentar un excelente conjunto de opciones para todos los Usuarios que nos visitan a diario y todas las Empresas que deseen publicar productos y servicios en nuestro sitio.

Todos nuestros servicios, se basan en ofrecer información detallada sobre todas las opciones de entretenimiento, restaurantes y sitios nocturnos, así como productos y servicios locales comerciales en las ciudades que tenemos activadas en nuestra web.

 

  • ¿Nuestros servicios son gratuitos?:

Nuestro servicio de publicación  incluyen opciones de publicación gratis.

 

  • Actualizaciones del contenido

En la medida de lo posible estamos siempre realizando las actualizaciones correspondientes de nuestras publicaciones en base a la información publicada en las fuentes respectivas de las Empresas, Productos y Servicios en nuestra base de datos. Hemos estado agregando nuevo contenido adicional al existente y las respectivas fechas de actualización para darle una certeza de la información más cercana a la realidad del contenido que actualizamos para todos nuestros usuarios.

 

  • Cupones

Entre las múltiples opciones que presentamos a nuestros usuarios, están los cupones de descuento, los cuales haremos públicos a través de envió de correo electrónico o Twitter, el único requisito es estar inscritos en nuestra listado de afiliados o suscrito a nuestro boletín informativo.

 

Nuestro objetivo como Directorio de Empresas y Servicios es proporcionar información precisa y actualizada a nuestros usuarios. Sin embargo, es posible que algunos datos en nuestro sitio web no estén siempre actualizados o sean precisos en todo momento. Si tiene alguna duda, y desea obtener información más actualizada, recomendamos verificar adicionalmente las fuentes oficiales en cada publicación, vía contacto telefónico, visitar las páginas web oficiales o revisar las redes sociales de las Empresas y Servicios de su interés. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio posible a nuestros usuarios, y agradecemos su comprensión. Esperamos que encuentre toda la información que necesita en nuestro sitio web

  • No envié dinero por adelantado para productos o servicios que aún no has recibido.
  • Verifique la información de la Empresa o Servicio antes de realizar una compra o contratación.
  • Revise las opiniones o comentarios de otros usuarios sobre la empresa o servicio.
  • Utilice métodos de pago seguros y confiables.
  • No proporcione información personal o financiera a empresas o servicios no verificados.

Nuestro Directorio Especializado no tiene relación comercial con las Empresas y Servicios listados en este sitio web. No asumimos responsabilidad por las transacciones realizadas por los usuarios.

Recomendamos que:

- Verifiques detenidamente la información proporcionada por las empresas y servicios antes de efectuar cualquier transacción.
- Realices tu propia investigación sobre los productos y servicios de interés.
- Leas los términos y condiciones de cada empresa o servicio antes de proceder con cualquier transacción.
- Contactes directamente a las Empresas y Servicios para obtener más información o realizar una compra.

Nuestro Directorio Especializado se limita a proporcionar información y no participa en transacciones comerciales. No nos hacemos responsables por la calidad de los productos o servicios ofrecidos por las Empresas y Servicios.

Al utilizar este sitio web, aceptas los Términos y Condiciones.

Las Marcas y Logotipos utilizados son marcas registradas que no son propiedad de Endondehay.com, son propiedad de los respectivos dueños registrados ante las autoridades competentes. El uso de las marcas y logotipos en la presente plataforma es con fines únicamente informativos y en ningún caso de promoción publicitaria.

Encuentra información actualizada sobre Empresas y Servicios públicos y privados cercanos, incluyendo ubicación, dirección, horarios y números de teléfono. Obtén promociones, presupuestos, y la posibilidad de contratar servicios y comprar productos directamente de proveedores nacionales al mayor y al detal. Accede a detalles sobre el estatus de operatividad, ubicación de sedes, sucursales, agencias y oficinas con actividad pública y comercial a nivel nacional.

Explora el mercado local y de interés general, descubre cómo llegar, solicitar servicios de delivery o pick up, y adquirir entradas, boletos, pasajes y paquetes turísticos. Visita nuestra página web y redes sociales para mantenerte informado y actualizado sobre todas las novedades.

 

Nuestro norte es que su Negocio, Empresa, Servicio u Organización sea encontrado por cientos de miles de usuarios en todo el país que navegan a través de nuestro portal y utilizan nuestros servicios digitales en computadoras y dispositivos móviles.

Eres Bienvenid@ a Endondehay.com

 

 

Búsquedas Recientes:

  • arena plaza tarifas