Registro / Acceso

Glass La Película, Sinopsis, Ficha Técnica, Poster, Trailer y la Crítica sobre el film

Glass La Película

¿Que es Glass?

Glass es una película estadounidense de superhéroes, terror y suspense escrita, coproducida y dirigida por M. Night Shyamalan. Esta película es la tercera parte de una trilogía compuesta por El protegido y Split.  Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard reinterpretarán sus papeles de El protegido, mientras que James McAvoy y Anya Taylor-Joy reinterpretarán sus papeles de Split, con Sarah Paulson uniéndose al reparto.

Mientras se mantenía interés en crear una secuela de El protegido, Touchstone Pictures optó por no financiarla a pesar del éxito en taquilla. Shyamalan tenia la intención de escribir Split usando un personaje que había escrito para El protegido pero que había retirado del libreto. Shyamalan vio la oportunidad de crear una trilogía, y adaptó el final de Split para encajar la película dentro de la narrativa de El protegido. Esto incluyó obtener de Disney los derechos de uso del personaje de Willis en El protegido, con el compromiso de incluir a Disney en la producción y distribución de su tercera película junto a Universal Pictures si ésta era producida. Split fue un éxito económico como también en las críticas, y en abril de 2017, Shyamalan anunció el comienzo del proceso de producción de Glass.

El estreno de la película fue el 18 de enero de 2019 en Norteamérica por Universal Pictures y en el resto del mundo por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Fuente: Wikipedia

Glass La Película

Disfruta el Trailer de Glass

Sinopsis

Siguiendo la conclusión de SplitGlass se centra en David Dunn persiguiendo a la personalidad superhumana de Kevin Wendell Crumb, ‘La Bestia’ en una serie de encuentros esporádicos, mientras la sombría presencia de Elijah Price, bajo el nombre de «El Hombre de cristal», emerge como el orquestador de estos eventos y quién guarda secretos importantes para ambos hombres.

Fuente: Wikipedia

Ficha Técnica Glass

País: Estados Unidos

Año: 2019

Estreno: 14 de diciembre de 2018 ( en los Estados Unidos)

Género: Terror

Duración: 128 minutos

Idioma: Ingles

Enlaces de La Critica del Film

Glass – Crítica

Crítica de «Glass»: Superpoderes o traumas

No es imprescindible, pero sí conveniente, haber visto las dos películas anteriores de Shyamalan con las que esta se funde, «El protegido» y «Múltiple», porque en ellas está el germen de los personajes que aquí florecen, el Cristal, el Protector y la Horda, con los que el inquietante director trata de organizar su discurso sobre la naturaleza del superhéroe y el universo del cómic.

———————————————————————————————————————–

Crítica de “Glass”: aburrimiento con superhéroes

M. Night Shyamalan no cierra de la mejor manera la trilogía que empezó con “El protegido” y siguió con “Fragmentado”.