Green Book Una Amistad sin Fronteras 

Compartimos con ustedes una crítica que no incluye spoilers de la nueva película Green Book conocida también como Una Amistad sin Fronteras, la sinopsis dice un Italiano-Americano de clase trabajadora es contratado como conductor de un Pianista Afroamericano para una gira de presentaciones por el sur de los Estados Unidos en los años 60.

Green Book Amistad sin fronteras

Green Book Amistad sin Fronteras

El director es Peter Farrelly que está debutando en solitario luego de hacer su carrera en el mundo de la comedia junto con su hermano Bobby.

El Film recientemente ganó el premio de la Gente del Festival de Cine de Toronto y es un balance entre los mundanos y lo profundo del drama que intenta conmoverte y la comedia intenta hacerte reír a carcajadas y donde realmente es misión cumplida.

Rápidamente la película te mete en el bolsillo, sobre todo por lo que pasa con sus personajes que son tremendamente conquistadores esta especie de pareja despareja, personas totalmente diferentes que están un poco forzadas por las circunstancias a pasar mucho tiempo juntos en este road trip, en este viaje con personajes que están traídos a la vida una manera magnífica por ejemplo estamos viendo al señor mayor y su personaje es Don Siegel que es un pianista prodigio de la música clásica, muy ilustrado y refinado, muy sistemático y muy correcto.

El actor hace un gran trabajo y me llama mucho la atención la parte de lo que es vender la ilusión de que sabe tocar el piano realmente, no sé cómo lo hicieron pero lo que puedo decir que el actor lo vende muy bien todo, uno cree  que es él que está tocando estas composiciones tremendamente complejas, pero al final del día que se roba la película es el señor viggo mortensen, porque su personaje es Tony es un poco el personaje que queda para lucirse más más estruendoso más generador de comedias. Esperamos sea de su total agrado el film.

La Película Green Book

Green Book es una película estadounidense de comedia dramática acerca de un viaje al Sur Profundo en la década de 1960 por el pianista de música clásica afroestadounidense Don Shirley (Mahershala Ali) y Tony Vallelonga (Viggo Mortensen), un gorila ítaloestadounidense que sirvió como conductor y seguridad de Shirley. Dirigida por Peter Farrelly, el guion fue escrito por el hijo de Vallelonga, Nick Vallelonga, así como Farrelly y Brian Hayes Currie. La película consigue su título de The Negro Motorist Green Book, una guía turística para viajeros afroestadounidenses, escrita por Víctor Hugo Green. ‘Green Book’ gana el Globo de Oro a Mejor Comedia.

Green Book tuvo su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2018, en la que ganó el People’s Choice Award. Fue estrenada en los Estados unidos el 16 de noviembre de 2018, por Universal Pictures.

La película obtuvo tres Globos de Oro, incluido el de mejor película – comedia o musical.

Fuente: Wikipedia

Ficha Técnica Green Book:

  • Género: Drama
  • Censura: B
  • Duración: 130 minutos
  • Director: Peter Farrelly

Trailer Green Book Una Amistad sin Fronteras:

Búsquedas Recientes:

  • criticas sobre el film green book
  • GREEN BOOK RESENA