Cinex Venezuela 

Cinex: Salas de Cine en Venezuela 

Descubre toda la información sobre tu Sala de Cine favorita a través de la siguiente lista distribuida por ciudades, con todos los datos que necesitas conocer, Dirección, horario, mapa, teléfonos, precios, etc, Además de los Trailers de las películas en la cartelera nacional. ¿Sabes cómo llegar a tu sala Cinex más cercana en tu ciudad?

Listado de Salas Cinex Venezuela

Gran Caracas:

Barquisimeto:

Maracaibo:

Maracay:

Cumaná:

Lechería:

Mérida:

Punto Fijo:

San Cristóbal:

Valera:

Barinas:

Araure:

Cabimas:

Cinex Listado de Salas de Cine en Venezuela

Acerca de las Salas de Cinex en Venezuela

Cinex (Circuito Nacional de Exhibidores) es una cadena de cines de Venezuela fundada en 1998 por la alianza de tres compañías: Circuito Radonski, Venefilms y Grupo Blanco. A finales del año 2011, gracias a la venta del Circuito Radonski se incorpora un nuevo socio de la marca: Evenpro, que luego compraría también las salas pertenecientes a Cinematográfica Blancica (Grupo Blanco).

Actualmente se encuentra en 14 ciudades y cuenta con 165 salas en 28 complejos, conformando el circuito con mayor número de complejos del país y el segundo en número de salas, después de Cines Unidos.​

En 2013 la empresa estrenó la tecnología 4D, siendo la primera y única cadena de cines que ofrece este tipo de salas en Venezuela​.

Fuente: Wikipedia

Publicación Actualizada: 2019