Registro / Acceso

Precio del Dólar BCV Hoy en Venezuela 2024

Precio del Dólar BCV Hoy en Venezuela 2024

Precio del Dólar BCV Hoy en Venezuela 2024

Tipo de Cambio en Bolívares / Divisas publicado por el BCV / Fuente: Más Información en el website del Banco Central de Venezuela / Se incluye en la tabla el valor del Dólar, Euro, Yuan, Rublo y la Lira Turca en Relación al Bolívar Digital Bs. / Precio del Dólar hoy en Venezuela 2024 /

 

Así está el Precio del Dólar BCV Hoy en Venezuela 2024

 

Tasa de Cambio Dolar BCV para el Día: 14 de Mayo de 2024

MonedasTasa en Bs.
1 USD equivale a36,61010000
1 EUR equivale a39,42651499
1 CNY equivale a5,06728213
1 TRY equivale a1,13703731
1 RUB equivale a0,39555095
Tasa de Cambio Banco Central de Venezuela / Tasas Informativas del Sistema Bancario

 

 

Precio del Dolar BCV Hoy

 

¿Cómo afecta el precio del dólar BCV a la economía local?

El Banco Central de Venezuela (BCV) es el organismo encargado de fijar el tipo de cambio del dólar en el país.

El precio del dólar BCV puede afectar la economía local de diferentes maneras. Cuando el precio del dólar sube, puede afectar el costo de los productos importados, lo que puede llevar a un aumento en los precios al consumidor. Por otro lado, cuando el precio del dólar baja, puede ser más fácil para los negocios locales exportar productos y servicios a otros países.

Es importante tener en cuenta que el precio del dólar BCV está sujeto a fluctuaciones debido a varios factores, como la inflación, la tasa de interés, la situación económica y política del país, entre otros. Es por eso que es importante estar informado y tomar medidas para protegerse de las fluctuaciones en la tasa de cambio.

Si necesitas cambiar dólares, es recomendable hacerlo en casas de cambio autorizadas o en bancos, y verificar las tasas de cambio antes de realizar la transacción.

En resumen, El precio del dólar puede afectar la economía local de diferentes maneras, y es importante estar informado y tomar medidas para protegerse de las fluctuaciones en la tasa de cambio.

 

Precio del Dólar en el Banco Central de Venezuela