SimpleTV 

Es el nuevo nombre de la Marca Comercial del Servicio de Televisión Satelital en Venezuela, y con este paso, nuestro país se estaría despidiendo de la marca Directv que durante muchos años nos presto un excelente servicio y nos acompañó a algunos con su programación variada en tantos canales de entretenimiento desde nuestra infancia. /  Ver SimpleTV Canales, Precios y Planes y Promociones.

 

SimpleTV Planes Precios y Promociones

 

SimpleTV en Venezuela

Para hacer un poco de historia, todo comenzó en Mayo de 2020 desde el anuncio de la Empresa de Telecomunicaciones Estadounidense, AT&T, sobre el cierre de operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela a partir del día martes 19 de mayo, con acción efectiva de forma inmediata. Ver Anuncio oficial del cierre de operaciones de Directv en Venezuela (Ingles)


Simple TVEn Agosto de 2020, se llego a un acuerdo y posterior restitución del servicio de Directv en Venezuela por parte de la Empresa Scale Capital S.A (Ver articulo en el eldiario.com)

Antes de la suspensión del servicio en Venezuela, DirecTV controlaba el 44,12% del Mercado de TV por suscripción, con una base de Usuarios que llegaba a los 2 millones, según un informe de Conatel del año 2018. Y en donde las suscripciones del Servicio de Televisión Satelital en Venezuela representaban el 67,10% del mercado nacional, frente al 32,90% de suscriptores de empresas de cable, tales como NetUno, Inter, etc.


Se debe destacar que la programación que ahora se transmite por SimpleTV  antes Directv, está establecida de manera abierta y gratuita en los decodificadores de manera oficial hasta el 15 de Diciembre de 2020.

 

 

SimpleTV Servicio de Televisión Satelital en Venezuela

 

Búsquedas Recientes:

  • oficinas activa de directv venezuela
  • simpletv