Registro / Acceso

0001 ¿Qué Banco es?

0001 ¿Qué Banco es?

0001 ¿Qué Banco es? 

Respondiendo a la pregunta acerca del código 0001 qué banco es. Este código le pertenece a la Institución del Banco Central de Venezuela. / 0001 que banco es /

 

0001 ¿Qué Banco es?

0001 ¿Qué Banco es?

 

Acerca de … Banco Central de Venezuela

El (BCV) es el organismo responsable, como principal autoridad económica, de velar por la estabilidad monetaria y de precios de ese país suramericano y es el único autorizado para emitir la moneda de curso legal en Venezuela.5​Es una persona jurídica de derecho público con autonomía para la formulación y el ejercicio de las políticas de su competencia. Tiene rango constitucional desde la Constitución de 1999: en ella se reconoce su carácter autónomo e independiente de las políticas del gobierno nacional.

Tiene su sede principal en la esquina de Carmelitas, sobre la avenida Urdaneta de Caracas.​ También tiene una subsede en Maracaibo desde 1977, ubicada en la Calle 93 de esa ciudad. Está en proyecto abrir la Subsede Guayana en la población del El Callao, y otra más grande en Ciudad Guayana la cual ya está en construcción, ambas ubicadas en el Estado Bolívar, como parte de las operaciones del Instituto Emisor con el mineral del oro localizado en esa zona del país.

Fuente: Wikipedia

 

 

Banco Central de Venezuela BCV

RIF: G-20000110-0

Página Web: http://www.bcv.org.ve