Space Jam 2 Una Nueva Era 

Próximamente en Cine y Streaming a través de HBO Max

 

Ver Space Jam 2 Una Nueva Era



Space Jam Una Nueva Era Poster

Sinopsis  

… Película de comedia deportiva estadounidense de imagen real/animada de 2021 y una secuela directa de Space Jam. La película está dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James, así como por Don Cheadle y Sonequa Martin-Green. También está protagonizada por los personajes de Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny y otros. James también actúa como productor junto a Ryan Coogler, quien coescribió el guion con Sev Ohanian.

Las conversaciones para una secuela de Space Jam comenzaron después del lanzamiento de la primera película, pero finalmente fracasaron. También se discutieron varias posibles derivaciones, que se centraron en otros atletas, incluidos Jeff Gordon, Tiger Woods y Tony Hawk, pero nunca se concretaron. Una secuela dirigida por LeBron James se anunció oficialmente en 2014, y después de varios años de languidecer, la filmación comenzó bajo Terence Nance en junio de 2019 en Los Ángeles. Después de algunas semanas de rodaje, Nance dejó el proyecto y Lee fue contratado para reemplazarlo en julio de 2019. La producción finalizó en septiembre de 2019.

Space Jam: A New Legacy tiene previsto su estreno el 16 de julio de 2021 por Warner Bros. Pictures, casi 25 años después de la original.

Fuente: Wikipedia

Space Jam 11  / Instagram: @spacejammovie


 

Space Jam 2 Una Nueva Era

 

Space Jam2 A New Legacy